- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El histórico acuerdo entre Israel, EAU y Bahréin en detalle

Síguenos en
El 15 de septiembre, las delegaciones de Israel, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin firmaron en Washington el acuerdo de normalización de las relaciones. Los detalles del documento, en esta infografía de Sputnik.

El ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Anwar Gargash, declaró que el acuerdo con Israel bajo el auspicio de EEUU es "un camino para que avance la región" y "el comienzo de una gran estabilidad y prosperidad económica".

Por su parte, el portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric, informó que el secretario general de la organización, António Guterres, espera que el acuerdo ayude a impulsar la cooperación regional y "cree más oportunidades para la cooperación regional".

El mandatario estadounidense, Donald Trump, fue nominado al Premio Nobel de la Paz por mediar entre Israel y las monarquías del golfo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала