- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

¿Quiénes donan dinero a Trump y Clinton?

Síguenos en
Las campañas electorales de Donald Trump y Hillary Clinton, que incluyen viajes por todo el país y grandes inversiones en promoción, precisan enormes sumas de dinero. Pero, ¿quiénes son los que financian a estos candidatos?

Hillary Clinton, que ha recibido más de 125 millones de dólares en donaciones, es apoyada económicamente por personas de los sectores bursátil y jurídico, así como por jubilados e integrantes del mundo del espectáculo. Igualmente, diversas asociaciones sin ánimo de lucro apoyan a la candidata demócrata.

Donald Trump, por su parte, ha recibido poco más de cinco millones de dólares en donaciones, casi cuatro de los cuales provienen de personas que viven de la pensión. Igualmente, personas del mundo de los negocios, los inmuebles y las finanzas apoyan al candidato republicano, así como representantes del mundo de la sanidad privada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала