09:31 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    El equipo ruso de fútbol para la Eurocopa 2016
    © Sputnik /

    El director técnico de la selección rusa de fútbol, Leonid Slutski, anunció la lista final de futbolistas rusos que representarán a su país en el Campeonato Europeo de Fútbol que se celebrará en Francia este verano.

    La lista está compuesta de 23 jugadores, incluidos dos extranjeros naturalizados —algo que sucede por primera vez en la historia de la selección rusa—.

    El jugador de la selección rusa, el mediocampista Ígor Denisov, no va a participar en la Eurocopa a causa de una lesión que sufrió en los primeros minutos del segundo tiempo del partido que enfrentó a Rusia y Serbia. El jugador encargado de sustituirlo estará en la reserva y no participará en los partidos del campeonato.

    La Eurocopa, organizada por la UEFA, es el evento más importante del fútbol europeo que tiene lugar cada cuatro años. Este año Francia alberga el campeonato en el que 24 equipos del Viejo Continente se medirán para dirimir quién es el rey del fútbol europeo.

    La competición se inaugurará el 10 de junio con el partido que enfrentará a Francia —el país anfitrión— y Rumanía, y acabará el 10 de julio con el encuentro final en el Estadio de Francia, cerca de París.

    Tema:
    Eurocopa 2016 (71)
    Etiquetas:
    equipo, fútbol, Eurocopa 2016, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más infografías