Widgets Magazine
En directo
    Cómo ingresar en una universidad rusa
    © Sputnik /

    Cómo obtener una de las 15 mil becas para la educación gratis para los extranjeros en Rusia y otros consejos a los aspirantes de diferentes nacionalidades en nuestra infografía hecha con el apoyo de Rossotrúdnichestvo.

    La Agencia federal para los Asuntos de colaboración con la Comunidad de Estados Independientes, compatriotas en el extranjero y cooperación humanitaria internacional de Rusia —Rossotrúdnichestvo— anunció el concurso de 15 mil becas gratis en las univerisdades rusas que se destribuirán dentro de los tres años siguientes. El número de Centros de educación superior que otorgarán formación a los ciudadanos de los 198 países del mundo se cifra en 400. Aparte de los ciudadanos extranjeros, los apátridas y los rusos que habitan en el exterior también pueden optar por un cupo universitario (a excepción de los ciudadanos de Rusia).

    La innovación principal este año es el cambio en el procedimiento de postulación. En este sentido empezó a operar el portal web www.russia.study, el recurso universal en el que se puede presentar su solicitud y los documentos necesarios para ingresar en la ronda de selección. Para presentar su solicitud el estudiante potencial puede elegir hasta 6 universidades de las sugeridas en la lista.

    Además:

    Rusia, dispuesta a asumir cien becarios cubanos cada año
    Rusia concede más de 30 becas a estudiantes mexicanos
    Las ventajas de formarse como ingeniero en Rusia
    Etiquetas:
    educación superior, extranjeros, universidad, Rossotrudnichestvo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más infografías