- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los europeos sobre la cobertura de la crisis en Ucrania por los medios

Síguenos en
El 54% de los europeos no cree que los medios nacionales cubran la crisis en Ucrania de manera imparcial, según se desprende del sondeo realizado por la encuestadora ICM Research por encargo de Sputnik en Alemania, Francia, Grecia y el Reino Unido.

Los griegos y los alemanes, con el 73% (el 23% en absoluto y el 53%, en parte) y el 57% (el 42% en absoluto y el 15%, en parte) respectivamente, son los más desconfiados.

En cambio, en Francia dice no confiar en los medios nacionales para informarse sobre Ucrania el 47% frente al 39% de sus conciudadanos que afirma estar satisfechos con los materiales sobre el país eslavo.

Mientras, en el Reino Unido se registra el mayor nivel de confianza hacia la prensa nacional, un 55% en total; sin embargo un tercio (33%) de los británicos reconoce que no cree que la información presentada por los medios sea imparcial.

La encuesta se realizó del 20 de marzo al 9 de abril de 2015 en Alemania, Francia, Grecia y el Reino Unido a 4.001 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала