00:03 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Mi-24 (archivo)

    Vídeo: Mi-24 vs. 'Terminators'

    © Sputnik / Pavel Lisitsyn
    Industria Militar
    URL corto
    1210
    Síguenos en

    Las tripulaciones de los helicópteros Mi-24 llevaron a cabo un combate aéreo de entrenamiento en Siberia occidental y acertaron en todos los objetivos, informa Rossiiskaya Gazeta.

    Las maniobras contaron con la participación de helicópteros de ataque Mi-24 de la base aérea de Tolmachyovo, en la óblast —región— de Novosibirsk. Los helicópteros blindados de asalto Mi-8AMTSh, bautizados como 'Terminator', desempeñaron el papel del enemigo potencial.

    "Los pilotos realizaron acrobacias aéreas complejas para poder tomar ángulos de ataque favorables y acertar en los objetivos aéreos. También llevaron a cabo la salida del fuego de respuesta", comentó Yaroslav Roshchupkin, representante oficial del distrito militar central.

    En la segunda ronda de las maniobras las tripulaciones realizaron una operación de reconocimiento aéreo y lanzaron ataques contra las tropas tácticas de desembarco enemigas.

    El experto añadió que los pilotos habían ensayado la búsqueda de plataformas no preparadas para el aterrizaje y el despegue además de entregas de cargas militares y transporte de heridos.

    Diez helicópteros y cerca de 50 soldados participaron en los ejercicios.

    Además:

    Rusia modernizará su parque de helicópteros de cubierta Ka-27
    Sin censura: cómo helicópteros rusos trabajan en Siria (vídeo)
    Los helicópteros rusos Terminator conquistan el cielo con su maniobrabilidad (vídeo)
    Etiquetas:
    combate aéreo, helicópteros, maniobras, Mi-8AMTSh, Mi-24, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik