El alto cargo militar participó en la ceremonia de entrega del octavo avión 'cazasubmarinos' modernizado IL-38N que se realizó en la localidad de Zhukovski, en las afueras de Moscú.
"El plan de modernización finaliza en 2025 y nos hemos propuesto cumplir este plazo", dijo Kozhin al responder una pregunta de los periodistas.
A la ceremonia asistieron también responsables de la empresa fabricante Ilyushin y de la Corporación Unida Aeronáutica (UAC, por sus siglas en inglés).La aeronave que fue diseñada para detectar y destruir submarinos, volará en breve a la base de Eisk, a orillas del mar de Azov.
El avión puede asimismo vigilar el desplazamiento de buques en un radio de 320 kilómetros y hallar blancos aéreos a una distancia de 90 kilómetros.
Además se prevé su uso en operaciones de salvamento en el mar.
Más: Aviación naval rusa, en guardia en el mar Negro y Caspio
La Armada recibió el primer IL-38N a finales de 2014.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)