- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Flota rusa del Norte pondrá en servicio sistemas S-400 Triumf

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaБоевое дежурство ЗРК С-400 "Триумф" в Московской области
Боевое дежурство ЗРК С-400 Триумф в Московской области - Sputnik Mundo
Síguenos en
SEVEROMORSK, RUSIA (Sputnik) — Una agrupación de defensa antiaérea dotada de sistemas de misiles S-400 Triumf entrará este año en servicio operacional en la Flota rusa del Norte, anunció el portavoz de esta flota, capitán de navío Vadim Serga.

"En 2017 la agrupación de defensa antiaérea de la Fuerza Aérea y de la Flota del Norte entrará en servicio operacional para proteger las fronteras aéreas de la Federación de Rusia en la zona del Ártico con el uso de nuevos sistemas de S-400 Triumf", dijo.

El sistema S-400 Triumf (SA-21 Growler para la OTAN) es un sistema de misiles antiaéreos de largo y medio alcance de nueva generación.

Los sistemas antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
¡Ahora toca defender! Rusia adquiere cinco regimientos de S-400 en un año
Su misión es derribar aviones generadores de interferencias, aviones de control y vigilancia aérea (AWACS), aviones espías y aviones de la aviación estratégica y táctica, así como misiles de crucero de tecnología Stealth, misiles balísticos con un alcance de hasta 3.500 kilómetros, objetivos hipersónicos y otros medios de ataque aéreo existentes y en desarrollo.

El S-400 Triumf puede utilizarse tanto de día como de noche en cualquier zona geográfica y sin importar las condiciones meteorológicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала