"Ha comenzado la producción de lanzacohetes múltiples Tornado-S y se ha ejecutado el primer contrato del suministro de estos sistemas a las Fuerzas Armadas de Rusia", indicó la compañía en un comunicado que resume los resultados del año.
La empresa, fundada en el año 1945, dijo haber incrementado la producción en un 150% en 2016, principalmente gracias a los pedidos extranjeros.Los beneficios de Splav crecieron un 38,5% en relación con el año pasado.
El nuevo lanzacohetes múltiple Tornado-S, que sustituirá los sistemas Smerch y Grad, utiliza proyectiles de alta precisión, tiene un mayor alcance y necesita menos tiempo para ponerse en posición de combate.
Lea también: El Ejército de Rusia adquirirá 700 lanzamisiles múltiples para 2020
Una característica importante del Tornado-S es su nuevo sistema automatizado de dirección de tiro, que permite dirigir los disparos de varias baterías y a un mismo tiempo obtener datos sobre los objetivos para atacar.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)