Widgets Magazine
En directo
    Industria Militar

    Los mejores vuelos de la Aviación Estratégica de Rusia en un vídeo

    Industria Militar
    URL corto
    1110

    El 23 de diciembre, varias divisiones y unidades de las Fuerzas Aéreas de Rusia celebraron el Día de la Aviación Estratégica.

    En el año 2016 se celebra el 102 aniversario de la creación de esta división de las tropas aérea del país eslavo, la cual fue fundada en 1914 por el zar Nicolás II.

    La aviación estratégica de Rusia dispone de modernas aeronaves como los bombarderos de largo alcance Tu-22M3, los portadores de misiles estratégicos Tu-160, Tu-95MS y los aviones cisterna Il-78M.

    Este año las tripulaciones de la Aviación Estratégica rusa han cumplido el plan de vuelo establecido y han volado más de 20.000 horas. Los jóvenes pilotos principiantes obtuvieron al menos 160 horas de vuelo cada uno.

    Lea más: Las 'joyas' de la aviación militar rusa

    De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el año 2016 fue único en muchos aspectos para la Aviación Estratégica Rusa. En particular, en el número de lanzamientos aéreos de misiles de crucero. Además, los pilotos llevaron a cabo ejercicios prácticos de colocación de minas en zonas marítimas por primera vez en mucho tiempo.

    La Aviación Estratégica es responsable de establecer las tareas estratégicas y operativas de las operaciones militares continentales, oceánicas y de las estrategias individuales de las Fuerzas Aéreas de Rusia.

    Además:

    Sukhoi publica nuevas imágenes del cazabombardero ruso de 5ª generación
    ¡Amenaza neutralizada! Los cazas rusos 'interceptan' aviones enemigos
    Rusia refuerza su aviación naval en Crimea con los nuevos cazas Su-30SM
    Vídeo: los cazas de última generación Su-35, rumbo al noroeste de Rusia
    Etiquetas:
    bombardero, aviones, Tu-22M3 (bombardero), Tu-160, Tu-95MS, Aviación Estratégica de Rusia, Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik