"Tripulaciones de interceptores MiG-31BM del Distrito Militar Occidental, estacionadas en la región de Tver, interceptaron a un hipotético avión espía enemigo que volaba en dirección a objetos de gran importancia estratégica en el noroeste de Rusia", especificó Muguínov.
El avión espía fue detectado rápidamente e identificado por los radares de defensa aérea en tierra, según indicó. Para la intercepción se utilizaron dos MiG-31BM. Después de alcanzar el área de búsqueda especificada, los cazas localizaron el objetivo y realizaron acciones para forzar el aterrizaje del avión 'enemigo'.
El MiG-31BM está equipado con un moderno sistema de control y es capaz de detectar objetivos en un radio de hasta 320 kilómetros. La aeronave es capaz de rastrear simultáneamente hasta 10 blancos aéreos.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)