En estas imágenes se muestra el principio de funcionamiento de los cables de parada del Almirante Kuznetsov. Estos dispositivos frenan el aterrizaje de los aviones en la pista situada en la cubierta del portaviones. En el vídeo aparecen desde el principio marcados por la palabra rusa 'АЭРОФИНИШЁР' —'Aerofinishior'—.
El crucero portaviones pesado Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov es capaz de portar hasta 50 aeronaves y helicópteros a bordo. Antes de ser modernizada, su ala aérea embarcada constaba de cazas MiG-29 y Su-33, una versión de entrenamiento del Su-25UTG y helicópteros Ka-27.En 2016, el buque recibió un regimiento aéreo que incluía las últimas versiones del MiG-29 y del Ka-52K. La nueva ala aérea pasó las pruebas en el mar de Barents. Ahora el Almirante Kuznetsov se encuentra en el Mediterráneo como parte integrante del grupo marino de la Flota del Norte.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)