En directo
    Caza MiG-35 de las FFAA rusas

    Publican las fotos del 'bautismo' del MiG-35 de las FFAA rusas

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Industria Militar
    URL corto
    5842

    El 24 de noviembre de 2016 se realizaron los discretos primeros vuelos de prueba del novedoso caza polivalente ruso MiG-35, explica el medio Vzglyad, que cita al blog militar ruso BMPD. El sitio web russianplanes.net publicó las primeras fotos de esta aeronave en acción.

    El sitio especializado compartió las primeras imágenes del caza polivalente de cuarta generación ++ entregado a la Defensa rusa. La aeronave en cuestión tiene el número de identificación 702 y realizó su primer vuelo de prueba en el aeropuerto de Zhukovski.

    Más información: Caza polivalente MiG-35

    El avión fue construido en la Fábrica №1 de la corporación rusa de aeronaves MiG, como parte del primer lote de dos prototipos encargados por las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

    "Según el Programa estatal de armamento para 2011-2020, está previsto adquirir 37 cazas MiG-35 a un costo de aproximadamente 37.000 millones de rublos [unos 600 millones de dólares]", informa el medio.

    Los vuelos de prueba, iniciados en verano de este año, seguirán realizándose hasta 2017, según afirma Serguéi Korotkov, vicerresponsable de innovación del consorcio ruso OAK.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Nuevo radar ruso para los cazas MiG-35: capaz de seguir hasta 30 blancos a la vez
    El nuevo caza ruso MiG-35 entrará en fase de pruebas antes de septiembre
    "El otro caza 35" del Ejército ruso: el MiG disputará el liderazgo del Su
    Etiquetas:
    avión de caza, pruebas, ensayo, MiG-35, OAK, MiG, Zhukovski, Rusia