00:43 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Sistema de mando y comunicación Strelets

    Vídeo: Tropas de reconocimiento rusas prueban sus nuevos 'ojos electrónicos'

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    Industria Militar
    URL corto
    2282
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa de Rusia acaba de publicar un vídeo sobre los últimos ensayos del nuevo sistema de mando y comunicación Strelets utilizado por una unidad de las tropas de reconocimiento.

    La grabación fue publicada por el ente militar en su página de la red social rusa VK. El vídeo presenta a un grupo de militares rusos vestidos con los novedosos uniformes Rátnik, dotados del sistema Strelets —una de las traducciones posibles es 'tirador'—.

    El líder del grupo dirige a sus subordinados, que realizan una tarea de reconocimiento, y apuntan a los blancos a través del innovador aparato.
    El sistema Strelets permite manejar las tropas, identificar los blancos enemigos y su ubicación así como enviar los datos para realizar los ataques contra ellos.

    Este novedoso procedimiento cuenta con un control remoto, registradores de signos vitales del soldado, un aparato del control activo de ruido y un dispositivo de comunicación.

    Todas las partes del sistema son irrompibles, impermeables y capaces de soportar temperaturas entre —40°C y +60°C. Cada unidad tiene varias pilas y un cargador empotrado. Strelets también es compatible con el sistema de navegación rusa Glonass.

    Además:

    Rusia modernizará el sistema de mando de sus Fuerzas de Misiles Estratégicos
    Rusia estrenará un sistema electrónico de mando en sus bombarderos estratégicos
    Etiquetas:
    ejército, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik