- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¡Ahora toca defender! Rusia adquiere cinco regimientos de S-400 en un año

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos sistemas antiaéreos S-400
Los sistemas antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso compró este 2016 cinco regimientos del novedoso sistema antiaéreo S-400 Triumf, informa la empresa productora del arma, Almaz-Antey.

De acuerdo con lo establecido en el contrato con el Gobierno, los S-400 fueron suministrados a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia. Además de la entrega, se incluyeron en el documento maniobras de tiro en un polígono militar. En dichas prácticas, las unidades de los sistemas antiaéreos recrearon un combate contra un enemigo virtual en condiciones de interferencias en los radares.

Sistema de lanzamiento de misiles S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Triunfo ruso en Turquía: ¿Para qué Ankara quiere comprar los S-400?
Con este lote, Almaz-Antey suministró a los militares rusos los sistemas Buk-M2, Tor-M2 y los innovadores Buk-M3, así como una amplia variedad de estaciones de radar. Además, el consorcio llevó a cabo obras de mantenimiento y reparación general de más de 2.000 unidades de equipamiento militar.

El sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

Тренировка ракетных и артиллерийских подразделений пятой армии ВВО в Приморском крае - Sputnik Mundo
Las cartas de triunfo de Rusia contra Occidente
El S-400, en servicio operativo en el Ejército ruso desde 2007, tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir objetivos a alturas de hasta 30 kilómetros. Por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

Normalmente, un regimiento de sistemas antiaéreos está compuesto por dos divisiones. Una división equivale a un sistema antiaéreo, que por su parte está formado por ocho lanzamisiles.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала