Widgets Magazine
En directo
    Los sistemas antiaéreos S-400

    ¡Ahora toca defender! Rusia adquiere cinco regimientos de S-400 en un año

    © Sputnik / Mikhail Voskresensky
    Industria Militar
    URL corto
    3712

    El Ministerio de Defensa ruso compró este 2016 cinco regimientos del novedoso sistema antiaéreo S-400 Triumf, informa la empresa productora del arma, Almaz-Antey.

    De acuerdo con lo establecido en el contrato con el Gobierno, los S-400 fueron suministrados a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia. Además de la entrega, se incluyeron en el documento maniobras de tiro en un polígono militar. En dichas prácticas, las unidades de los sistemas antiaéreos recrearon un combate contra un enemigo virtual en condiciones de interferencias en los radares.

    Con este lote, Almaz-Antey suministró a los militares rusos los sistemas Buk-M2, Tor-M2 y los innovadores Buk-M3, así como una amplia variedad de estaciones de radar. Además, el consorcio llevó a cabo obras de mantenimiento y reparación general de más de 2.000 unidades de equipamiento militar.

    El sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

    El S-400, en servicio operativo en el Ejército ruso desde 2007, tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir objetivos a alturas de hasta 30 kilómetros. Por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

    Normalmente, un regimiento de sistemas antiaéreos está compuesto por dos divisiones. Una división equivale a un sistema antiaéreo, que por su parte está formado por ocho lanzamisiles.    

    Además:

    "Los S-300 y S-400 rusos impedirán a Washington convertir Siria en otro Yemen"
    Dan a conocer los plazos de suministro de S-400 a Turquía
    Etiquetas:
    S-400 Triumf, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik