En directo
    Vehículos de combate Terminator

    Terminator-3: el arma rusa sin análogos en el mundo por su capacidad de tiro

    © Sputnik / Sergey Mamontov
    Industria Militar
    URL corto
    9935

    El vehículo de soporte y de combate Terminator-3, ubicado sobre la plataforma del tanque ruso Armata, será equipado con dos cañones de disparo rápido calibre 57, informa Defence.ru.

    Aunque varios expertos opinan que los dos cañones de 57mm de calibre sobran en un vehículo militar, sus oponentes señalan: la nueva arma no tendrá análogos en el mundo por su capacidad de tiro. Se informa que la nueva arma es capaz de combatir hasta tanques.

    El módulo de combate no tripulado dotado del cañón de este calibre fue diseñado por la planta Burevéstnik en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod. El arma puede realizar hasta 120 disparos por minuto y utiliza proyectiles guiados, perforantes e incendiarios y explosivos. La distancia máxima de disparos es de 12 kilómetros. Gracias a su gran ángulo de elevación el cañón puede atacar blancos aéreos.

    Además del par de potentes cañones, Terminator-3 contará con un misil antitanques de tercera generación. Los vehículos blindados BTR-82, BMP-3, así como otros también serán dotados de este tipo de cañones.

    Además:

    La rusa UVZ pone la mira en su carro de combate Terminator-3
    Los 'terminators' rusos, tanques de la nueva era
    Etiquetas:
    Terminator-3, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik