- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ejército ruso prueba nuevo sistema de protección de instalaciones (vídeo)

© Sputnik / Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Yars
Sistema de misiles Yars - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia (RVSN) llevaron a cabo con éxito las pruebas del nuevo sistema robotizado parade la protección de sus instalaciones y objetos estacionarios, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

El sistema robótico estacionario equipado con varios dispositivos optoelectrónicos, cumplirá su misión en los silos de los regimientos de las RVSN. Asimismo, contará con complejos de tiro y de lanzagranadas que permitirán lanzar ataques a una distancia de hasta 400 metros.

Las maniobras de Oborona-92 - Sputnik Mundo
Rusia desarrolla armas basadas en nuevos principios físicos
Anteriormente el equipo de investigación de las RVSN también realizó pruebas del sistema robótico móvil para misiles intercontinentales diseñado para la protección de las unidades en misiones de combate, tales como el reconocimiento, la detección y la eliminación de blancos fijos y móviles y el patrullaje de sitios de gran importancia.

Entre otras novedades de las RVSN está el vehículo blindado Typhoon-M diseñado para la protección de los sistemas de misiles y operaciones antisabotaje contra las tropas enemigas. Este carro de combate, además, dispone de una serie de recursos de inteligencia —incluidas aeronaves no tripuladas— que permite detectar al enemigo a una distancia de cinco kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала