Widgets Magazine
En directo
    Sistema de misiles Yars

    Ejército ruso prueba nuevo sistema de protección de instalaciones (vídeo)

    © Sputnik / Sergei Pyatakov
    Industria Militar
    URL corto
    0 270

    Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia (RVSN) llevaron a cabo con éxito las pruebas del nuevo sistema robotizado parade la protección de sus instalaciones y objetos estacionarios, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

    El sistema robótico estacionario equipado con varios dispositivos optoelectrónicos, cumplirá su misión en los silos de los regimientos de las RVSN. Asimismo, contará con complejos de tiro y de lanzagranadas que permitirán lanzar ataques a una distancia de hasta 400 metros.

    Anteriormente el equipo de investigación de las RVSN también realizó pruebas del sistema robótico móvil para misiles intercontinentales diseñado para la protección de las unidades en misiones de combate, tales como el reconocimiento, la detección y la eliminación de blancos fijos y móviles y el patrullaje de sitios de gran importancia.

    Entre otras novedades de las RVSN está el vehículo blindado Typhoon-M diseñado para la protección de los sistemas de misiles y operaciones antisabotaje contra las tropas enemigas. Este carro de combate, además, dispone de una serie de recursos de inteligencia —incluidas aeronaves no tripuladas— que permite detectar al enemigo a una distancia de cinco kilómetros.

    Además:

    'Nueva superarma de Putin' vuelve a sembrar caos entre los medios occidentales
    Ejército ruso refuerza todas sus unidades con Iskander
    Rusia moderniza sus sistemas para superar al escudo antimisiles de EEUU
    Etiquetas:
    ejército, novedades, armamento, armas, Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik