Widgets Magazine
En directo
    Sistema de misiles Bastión en acción

    Así defiende Rusia sus bases en Siria

    © Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation
    Industria Militar
    URL corto
    111223

    Las bases militares rusas en las localidades sirias de Tartús y Hmeymim están protegidas por los sistemas de misiles Bastión, ubicados en la costa. También destacan los complejos de defensa antiaérea Pantsir, informó Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso.

    "Como ya se sabe, los sistemas S-400 están en funcionamiento desde hace tiempo. Además, hemos desplegado el S-300 para cubrir la parte marítima, de hecho, hasta Chipre", afirmó el ministro en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, y con altos cargos de las Fuerzas Armadas de Rusia.

    Sistemas de misiles antiaéreos S-300
    © Sputnik / Pavel Lisitsyn
    "Además, han sido desplegados los sistemas de misiles costeros Bastión, que cubren prácticamente todo el litoral. Actualmente, con estos sistemas podemos destruir objetivos en el mar a una distancia de 350 kilómetros y en tierra a 450 km", añadió.

    Además, los complejos Pantsir también han sido desplegados para proteger las bases de los proyectiles lanzados a baja altura. Además, durante los últimos cuatro meses, han sido reparados los sistemas sirios S-200 en diversas zonas del territorio sirio, que son un apoyo a los complejos de defensa de las bases rusas, concluyó el ministro.

    Además:

    Decenas de intoxicados en Siria tras dos ataques químicos terroristas
    ONU: el cese del fuego en Siria depende de EEUU y Rusia
    Vídeo: misil reduce a cenizas un vehículo terrorista en Siria
    Etiquetas:
    S-300 Favorit, Bastión, S-200, S-400 Triumf, Serguéi Shoigú, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik