En directo
    Industria Militar
    URL corto
    0 182
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El grupo Helicópteros de Rusia presentará los helicópteros civiles Mi-171A2, Ansat y Ka-226T en el Salón Aeronáutico Iran Air Show 2016 que comienza el 16 de noviembre, según comunicó la empresa.

    "Rusia participará en la muestra de Irán con tres helicópteros polivalentes diseñados en versión para pasajeros: Mi-171A2, Ansat y Ka-226T", precisó la oficina de prensa de la compañía.

    • Helicóptero Mi-171
      Helicóptero Mi-171
    • Helicóptero Ansat
      Helicóptero Ansat
      © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    • Helicóptero Ka-226
      Helicóptero Ka-226
      © Sputnik / Anton Denisov
    1 / 3
    Helicóptero Mi-171

    El director general adjunto de Helicópteros de Rusia, Alexandr Scherbinin, comentó que estos aparatos demostraron que son capaces de funcionar sin fallos en alta montaña y a temperaturas ambientales extremas y que, además, pueden aterrizar en un terreno reducido.

    "Espero que Irán, que tiene muchos helicópteros de fabricación rusa, acepte ampliar su parque de helicópteros e incremente las compras", dijo Scherbinin citado por la oficina de prensa de Helicópteros de Rusia.

    Representantes de la empresa tienen previsto reunirse con los directivos de la compañía Panha, la Media Luna Roja, el Ministerio de Situaciones de Emergencia y el Ministerio de Sanidad de Irán, agregó el servicio de prensa.

    La octava edición del Salón Aeronáutico Iran Air Show se realizará del 16 al 19 de noviembre de 2016 en la isla iraní de Kish, situada en el golfo Pérsico.

    Además:

    Los sistemas S-300 rusos desfilan en Teherán
    Rusia sigue ganando influencia en el Oriente Próximo
    Etiquetas:
    helicópteros, Ka-226T, Mi-171A2, Ansat, Iran Air Show 2016, Irán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook