Widgets Magazine
21:47 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    Submarino nuclear Podmoskovie

    Submarino nuclear ruso polivalente pasa con éxito pruebas en el mar (vídeo)

    © YouTube/ Zvezdochka
    Industria Militar
    URL corto
    0 521
    Síguenos en

    El submarino nuclear Podmoskovie ha vuelto al centro de reparación de buques Zvezdochka después de pasar con éxito varias pruebas en alta mar, informa Rossiyskaya Gazeta.

    Durante su salida al mar, varios expertos de la planta comprobaron el funcionamiento de los sistemas y mecanismos del submarino y dieron el visto bueno a las características específicas del mismo.

    Podmoskovie es un submarino reequipado con misiles estratégicos del proyecto 667BDRM Delfín. En su interior fueron instalados 40 compartimentos específicos con equipo de alta tecnología y viviendas, trasladados desde el submarino BS-411 Orenburg.

    La longitud exacta de la nave modernizada, que formará parte de la división submarina de las Fuerzas Especiales de Rusia, es desconocida, pero ha sido extendida en varios metros. Teniendo en cuenta que el tipo de submarino Delfín tiene una longitud de 167 metros, se puede suponer que la versión especial extendida será la más grande de la Armada no solo de Rusia, sino del mundo entero. El récord anterior (172,8 metros de longitud) pertenece al submarino ruso Akula.

    El centro de reparación de buques Zvezdochka es la mayor empresa de construcción naval del país eslavo y está especializada en la reparación y remodelación de submarinos nucleares y diésel. Es la principal empresa de la localidad de Severodvinsk, en la óblast del Arcángel.

    Además:

    Una corbeta de la flota del Báltico ruso 'hunde' a un submarino enemigo (vídeo)
    Ceremonia de entrega del submarino diésel-eléctrico 'Veliki Nóvgorod'
    Hallan submarino hundido hace 100 años por un "monstruo marino" (Foto)
    Etiquetas:
    submarinos, fuerzas armadas, pruebas, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik