17:47 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Sistema de misiles S-400 Triumf

    Armada y protegida: Sistema de misiles S-400 Triumph se despliega cerca de Moscú (vídeo)

    © Sputnik / Mikhail Mokrushin
    Industria Militar
    URL corto
    1370
    Síguenos en

    Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia probaron el sistema transportable de misiles antibalísticos S-400 Triumph, según informa el medio ruso Rossiiskaya Gazeta.

    Los soldados del Regimiento de misiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia  sometieron a pruebas el sistema antiaéreo S-400 Triumph, incorporado al servicio operativo de la unidad militar, en el campo militar Kapustin Yar en el óblast de Astracán.

    Según el Departamento de Información y Comunicaciones del ministerio de Defensa de Rusia, el S-400 logró alcanzar con gran precisión a todos los misiles-blancos aéreos tácticos y de baja altura en condiciones de interferencias radioelectrónicas.

    Durante las maniobras se modelaron varias posibilidades de desarrollo de la situación de combate y de las acciones de  la tripulación del S-400 Triumph, para contrarrestar el uso de todos los tipos de armas espaciales militares por parte de un enemigo potencial.

    Además, se informó que por el momento los militares realizan la carga del S-400 Triumph sobre una plataforma ferroviaria para enviarlo a la zona de servicio en el óblast de Moscú.

    Las tareas principales del regimiento de misiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia  son tanto la defensa aérea de la capital rusa y la parte central del país, como del Estado Mayor y las instalaciones estatales y militares, la infraestructura energética y las unidades de las Fuerzas Armadas y comunicaciones de transporte en caso de ataques aeroespaciales enemigos.

    Además:

    Juego de Drones: la 'lucha secreta' de EEUU y Rusia
    ¿A dónde se marchan los cazas Su-34?
    Arrancan maniobras militares conjuntas de Rusia, Serbia y Bielorrusia
    Etiquetas:
    campo de pruebas, pruebas, defensa, S-400 Triumf, Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik