- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Armada y protegida: Sistema de misiles S-400 Triumph se despliega cerca de Moscú (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles S-400 Triumf
Sistema de misiles S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia probaron el sistema transportable de misiles antibalísticos S-400 Triumph, según informa el medio ruso Rossiiskaya Gazeta.

Los soldados del Regimiento de misiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia  sometieron a pruebas el sistema antiaéreo S-400 Triumph, incorporado al servicio operativo de la unidad militar, en el campo militar Kapustin Yar en el óblast de Astracán.

Tupolev Tu-214R - Sputnik Mundo
Rusia, bien equipada para hacer frente a los aviones de la OTAN en Siria
Según el Departamento de Información y Comunicaciones del ministerio de Defensa de Rusia, el S-400 logró alcanzar con gran precisión a todos los misiles-blancos aéreos tácticos y de baja altura en condiciones de interferencias radioelectrónicas.

Durante las maniobras se modelaron varias posibilidades de desarrollo de la situación de combate y de las acciones de  la tripulación del S-400 Triumph, para contrarrestar el uso de todos los tipos de armas espaciales militares por parte de un enemigo potencial.

Misil antibuque X-35 usado en sistemas de misiles tierra-mar Bal - Sputnik Mundo
Defensa
Mar protegido: los misiles Bal vigilan Crimea
Además, se informó que por el momento los militares realizan la carga del S-400 Triumph sobre una plataforma ferroviaria para enviarlo a la zona de servicio en el óblast de Moscú.

Las tareas principales del regimiento de misiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia  son tanto la defensa aérea de la capital rusa y la parte central del país, como del Estado Mayor y las instalaciones estatales y militares, la infraestructura energética y las unidades de las Fuerzas Armadas y comunicaciones de transporte en caso de ataques aeroespaciales enemigos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала