- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los buques que la rusa Rosoboronexport presenta en Euronaval 2016

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaСorbeta del proyecto 20382 Tigr
Сorbeta del proyecto 20382 Tigr - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, presentará más de 130 productos en Euronaval 2016, Salón Internacional de Defensa Naval y Seguridad Marítima inaugurado este lunes en París, informó la empresa.

"Rosoboronexport presentará más de 130 productos que abarcan toda la gama de armas y equipos destinados para la fuerzas navales", comentó Eugeni Odintsov, jefe de la delegación de Rosoboronexport en Euronaval.

Según recalcó, muchos de estos productos fueron ensayados con éxito en operaciones militares.

El logo de Rosoboronexport - Sputnik Mundo
Defensa
Rosoboronexport presentará más de 300 productos en la feria ADEX 2016
Especialistas de Rosoboronexport consideran que las delegaciones extranjeras mostrarán especial interés por buques y submarinos rusos y también por los sistemas de armamento emplazados en buques y en zona costera.

Además, Rosoboronexport ofrecerá a sus socios tradicionales y compradores potenciales armamento para la fuerza aérea y fuerzas terrestres destinado a apoyar a las fuerzas navales.

Entre los modelos de buques promovidos destaca la corbeta del proyecto 20382 Tigr con el sistema de misiles Club-N y lanzaderas verticales; las fragatas de los proyectos 22356 y 11356; el barco patrullero del proyecto 22460 (clase OPV); los buques lanzamisiles del proyecto 21632 Tornado y sus modificaciones; los submarinos de los proyectos Amur-1650 y 636 dotados de misiles guiados; las lanchas patrulleras de los proyectos 14310 Mirage, 12200 Sobol y 12150 Mangust, así como el dragaminas del proyecto 12701 Aleksandrit con casco de plástico.

Rossiyskaya Gazeta - Sputnik Mundo
Rusia confirma su liderato en la Euronaval 2014
Euronaval es una feria bienal que se celebra desde 1968 bajo los auspicios del Ministerio de Defensa de Francia, siendo una de las muestras especializadas en equipamiento naval más prestigiosas a nivel mundial.

Rusia participa activamente en esta muestra desde 1996, año en que Euronaval obtuvo el estatuto internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала