- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así es el nuevo avión ruso Yak-152

© Wikipedia / VelandEl avión Yak-152
El avión Yak-152 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El nuevo avión escuela Yak-152 tiene un recurso del tren de aterrizaje seis veces mayor que su antecesor Yak-52, de hasta 30.000 operaciones, comunicó la oficina de prensa del holding Technodinamika.

"El Yak-152 se desarrolló usando novísimas tecnologías rusas, en particular su tren creado por Technodinamika tiene un recurso seis veces mayor que su antecesor Yak-52, de hasta 30.000 operaciones de despegue y aterrizaje", informó.

El espléndido avión Yak-152 surca por primera vez los cielos - Sputnik Mundo
El avión Yak-152 surca por primera vez los cielos
El primer vuelo de este avión escuela diseñado en la Oficina Yákovlev (forma parte de la corporación Irkut) se llevó a cabo en el aeródromo de la Empresa de Aviación de Irkutsk (Siberia) el 29 de septiembre de 2016.

Un tren triciclo permite al Yak-152 despegar y aterrizar en pistas de todos los tipos, incluido el terraplén.

El avión escuela Yak-152 se usará para aprender diversas técnicas de pilotaje y las bases de la navegación, incluidos el pilotaje dentro de un grupo de aviones, el pilotaje por instrumentos y la manipulación del aparato en condiciones especiales.

El holding Technodinamika (forma parte de la corporación estatal Rostec) se especializa en diseñar y producir sistemas de aeronaves y efectuar su mantenimiento postventa, además fabrica equipos para las industrias de petróleo y gas, de construcción de automóviles, de transporte y de energía.

Vídeo: los aviones militares de Rusia como nunca los habías visto

El holding tiene 35 empresas situadas en Moscú, Ufá, Samara, Ekaterimburgo, la provincia de Arjánguelsk y en otras regiones de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала