- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las armas que Rusia mostrará en la feria militar en Sudáfrica

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaYak-130
Yak-130 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La industria de defensa de Rusia estará representada por más de 400 productos en la feria Africa Aerospace and Defence (AAD 2016) que tendrá lugar en Pretoria, Sudáfrica, del 14 al 18 de septiembre, informó el Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso).

Ametralladora ligera portátil RPK-16 - Sputnik Mundo
Las armas más novedosas del foro Army 2016
"En el marco de la exposición nacional, cuya organización corre a cargo de Rosoboronexport, presentarán sus productos 14 empresas rusas, de las cuales 12 enseñarán artículos de uso militar. Las compañías de Rusia exhibirán más de 400 productos durante esta feria", consta en el comunicado.

Entre las entidades representadas en Pretoria estarán, además de la agencia Rosoboronexport, la corporación nacional de tecnologías Rostec, el fabricante de carros de combate y blindados Uralvagonzavod (UVZ), la productora de lanzamisiles múltiples Splav, la empresa de sistemas artilleros y bombas aéreos Bazalt y la de municiones Pribor.

Empresas rusas enseñarán en Sudáfrica el avión de transporte militar Iliushin IL-76MD con el motor PS-90, el avión escuela Yakovlev Yak-130, los helicópteros militares Ka-52 Alligator y Mi-28 Cazador Nocturno, el transporte blindado BTR-82А, los carros de combate T-90S, Т-90MS y una versión modernizada del Т-72, así como otros equipos bélicos.

© Sputnik / Iliya PitalevUn tanque Т-72
Un tanque Т-72 - Sputnik Mundo
Un tanque Т-72

En el apartado naval estarán el submarino diésel eléctrico del proyecto 636 Varshavianka (Kilo, para la OTAN),  las lanchas patrulleras de la clase Mirazh (proyecto 14310) y Mangust (proyecto 12150), la lancha lanzamisiles Skorpion (proyecto 12300) y otros buques.

En el pabellón ruso se enseñarán también sistemas de artillería, lanzamisiles múltiples, armas ligeras y municiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала