- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Drones de Kalashnikov despiertan interés de los especialistas

© Foto : Instituto de Problemas de física química de la Academia de Ciencias de Rusia Un dron
Un dron - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Los drones de Kalashnikov despertaron el interés de los especialistas y la demanda de este tipo de máquinas permite afirmar que el grupo empresarial ha ocupado un nicho en el mercado, declaró a Sputnik Vladímir Dmitriev, subdirector general de ventas y mercadeo de la entidad.

"Han despertado el interés de los especialistas  y pienso que el hecho de que ya estemos sobrecargados de pedidos implica un alto reconocimiento y en su esencia significa que hemos ocupado nuestro espacio, nuestro nicho, en el mercado mundial de drones", aseguró el funcionario.

Fusiles Kalashnikov - Sputnik Mundo
Kalashnikov presenta nuevos fusiles de francotirador en Army 2016
Dmitriev confesó estar satisfecho de "ver cómo el público visita la sala aérea, donde exhibimos drones que produce el consorcio Kalashnikov, y para esta exposición nos preparamos muy bien en este sentido".

"Producimos drones de la clase media y pequeña, no buscamos cargas útiles que superen determinados parámetros, ni tampoco desarrollamos drones pequeños y de clase nano", abundó.

En 2015 trascendió que el consorcio Kaláshnikov adquirió las acciones de control (51%) de la compañía fabricante de drones ZALA Aero Group, con lo que se sumó a la producción de este tipo de naves.

Lea más: Ejército ruso elabora 'hacker' antidrones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала