En directo
    Un dron

    Drones de Kalashnikov despiertan interés de los especialistas

    © Foto : Instituto de Problemas de física química de la Academia de Ciencias de Rusia
    Industria Militar
    URL corto
    4110

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Los drones de Kalashnikov despertaron el interés de los especialistas y la demanda de este tipo de máquinas permite afirmar que el grupo empresarial ha ocupado un nicho en el mercado, declaró a Sputnik Vladímir Dmitriev, subdirector general de ventas y mercadeo de la entidad.

    "Han despertado el interés de los especialistas  y pienso que el hecho de que ya estemos sobrecargados de pedidos implica un alto reconocimiento y en su esencia significa que hemos ocupado nuestro espacio, nuestro nicho, en el mercado mundial de drones", aseguró el funcionario.

    Dmitriev confesó estar satisfecho de "ver cómo el público visita la sala aérea, donde exhibimos drones que produce el consorcio Kalashnikov, y para esta exposición nos preparamos muy bien en este sentido".

    "Producimos drones de la clase media y pequeña, no buscamos cargas útiles que superen determinados parámetros, ni tampoco desarrollamos drones pequeños y de clase nano", abundó.

    En 2015 trascendió que el consorcio Kaláshnikov adquirió las acciones de control (51%) de la compañía fabricante de drones ZALA Aero Group, con lo que se sumó a la producción de este tipo de naves.

    Lea más: Ejército ruso elabora 'hacker' antidrones

    Además:

    Kalashnikov presenta nuevo tipo de fusiles de asalto compactos
    Kaláshnikov estrenará su nueva ametralladora con un cañón desmontable
    Kaláshnikov para todos: el consorcio abre su tienda en un aeropuerto de Moscú
    Etiquetas:
    drones, Kalashnikov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik