19:37 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Rosoboronexport en el foro Army 2016

    Rosoboronexport destaca alto interés latinoamericano en Army 2016

    © Sputnik / Alexey Filippov
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 30
    Síguenos en

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Los países de América Latina están muy atentos al foro de industria militar Army 2016, constató en declaraciones a Sputnik el subdirector general de la exportadora rusa de armas Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski.

    "Representantes de las autoridades militares de los países latinoamericanos prestan mucha atención a este foro, contestaron a la invitación de Rosoboronexport y del Ministerio de Defensa (de Rusia) y están presentes aquí", sostuvo Goreslavski.

    Entre las delegaciones de América Latina que acudieron a la feria, el funcionario destacó las de Argentina, Bolivia y Brasil.

    "Consideramos la cooperación con América Latina como un área prometedora del trabajo de Rosoboronexport y realmente mantenemos relaciones productivas con muchos países de esa región", señaló el representante de la compañía.

    Añadió que últimamente Rosoboronexport avanzó en las negociaciones con Bolivia y recibió de este país una "propuesta alentadora sobre el desarrollo práctico de la colaboración".

    Además, continuó, la empresa estatal rusa tiene "relaciones dinámicas" con Colombia, México, Perú y Venezuela, entre otros países.

    "Estamos haciendo todo para que estas relaciones sean cada vez más eficaces, productivas y amplias", aseguró.

    El foro, que cuenta con la participación de más de 80 países y unas 1.000 empresas de la industria militar, arrancó el martes y se prolongará hasta el 11 de septiembre.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Rusia entregará a Cuba documentación técnica para reparar helicópteros Mi-8T
    El Army 2016 abre las puertas para el suministro de los Pántsir a Brasil
    Etiquetas:
    Army 2016, Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik