Widgets Magazine
En directo
    El Foro Internacional Army 2016

    Exhibición aérea y maquinaria bélica en acción en la segunda jornada de Army 2016

    © Sputnik / Alexey Philippov
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 11

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Los mayores fabricantes rusos de armas mostrarán sus productos en acción en el campo de pruebas de Alabino, en la provincia de Moscú, este miércoles ante representantes de 75 países que asisten al foro internacional Army 2016, informó el Ministerio ruso de Defensa.

    "Delegaciones de 75 países podrán ver las armas en acción y vuelos de exhibición de los mejores grupos de pilotaje", dijo Alexandr Mirónov, jefe del departamento de investigaciones del organismo.

    Está previsto que participen en el evento los grupos de acrobacia aérea Strizhi, Russkie Vitiazi y Sokoli Rossii, así como la escuadrilla Berkuti en los helicópteros de combate Mi-28N Cazador Nocturno.

    La corporación OPK, adelantó Mirónov, mostrará sus granadas termobáricas capaces de destruir búnqueres de concreto.

    Lea más: Rusia muestra su músculo militar en el Army 2016

    En el foro también exponen sus desarrollos empresas de Alemania, China, Francia, India, Israel, Irlanda, Malasia, Tailandia y Suiza.

    Mirónov recordó que el programa del evento internacional prevé más de un centenar de actividades y 26 de ellas se llevarán a cabo precisamente este miércoles.

    "Un acto crucial de esta jornada será la mesa redonda titulada 'Rusia en un mundo cambiante: retos, riesgos y amenazas' que organiza la Academia del Estado Mayor General ruso", indicó.

    Los asistentes, precisó, abordarán la situación político-militar en el mundo y los factores de desestabilización.

    Además, añadió, evaluarán los métodos y herramientas para prevenir y hacer frente a los retos de la actualidad y las amenazas a la seguridad nacional de Rusia.

    En el foro Army 2016 que acoge Kúbinka del 6 al 11 de septiembre participan delegaciones de 80 países, entre ellos Alemania, Bielorrusia, Bolivia, China, Francia, India, Israel, Malasia, Tailandia, Suiza y otros.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Más de 43.000 personas visitan el foro Army 2016 en el primer día
    Rusia expone lo mejor de su producción militar en Army 2016
    Etiquetas:
    Army 2016, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik