Widgets Magazine
En directo
    El Foro técnico-militar Army-2016

    Malí expresa interés en comprar tanques y aviones rusos

    © Sputnik / alexei Philippov
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 30

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Malí está dispuesto a firmar nuevos contratos con Rusia para comprar su armamento, incluidos tanques y aviones, declaró el jefe del gabinete del Ministerio maliense de Defensa y Veteranos, el general Adama Dembele en el Foro Internacional Army 2016.

    "En Malí estamos interesados en recibir el armamento ruso", dijo el general en el foro, que se celebra del 6 al 11 de septiembre en una localidad rusa de Kubinka.

    Precisó que Malí ya tiene un contrato de armas con Rusia pero la república busca firmar en el Foro "un nuevo contrato para comprar los vehículos militares como tanques y también los equipos de las Fuerzas Aéreas, por ejemplo los aviones".

    También el general Dembele destacó la importancia de la cooperación militar entre Malí y Rusia en la lucha contra el terrorismo.

    "Hoy lo necesitamos, es decir, tenemos que unirnos con la Federación de Rusia para luchar contra (…) las organizaciones terroristas", manifestó.

    Lea más: Rusia expone lo mejor de su producción militar en Army 2016

    En la segunda edición del Foro Internacional Army 2016 participan cerca de 80 países y exponen sus productos más de 1.000 empresas que fabrican armamento y el material bélico.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Army 2016 exhibirá armas de la Flota del Norte
    Así será el Foro Técnico Militar Army 2016
    Kalashnikov presenta nuevos fusiles de francotirador en Army 2016
    Etiquetas:
    Army 2016, Malí, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik