- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Malí expresa interés en comprar tanques y aviones rusos

© Sputnik / alexei Philippov / Acceder al contenido multimediaEl Foro técnico-militar Army-2016
El Foro técnico-militar Army-2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Malí está dispuesto a firmar nuevos contratos con Rusia para comprar su armamento, incluidos tanques y aviones, declaró el jefe del gabinete del Ministerio maliense de Defensa y Veteranos, el general Adama Dembele en el Foro Internacional Army 2016.

"En Malí estamos interesados en recibir el armamento ruso", dijo el general en el foro, que se celebra del 6 al 11 de septiembre en una localidad rusa de Kubinka.

Precisó que Malí ya tiene un contrato de armas con Rusia pero la república busca firmar en el Foro "un nuevo contrato para comprar los vehículos militares como tanques y también los equipos de las Fuerzas Aéreas, por ejemplo los aviones".

También el general Dembele destacó la importancia de la cooperación militar entre Malí y Rusia en la lucha contra el terrorismo.

"Hoy lo necesitamos, es decir, tenemos que unirnos con la Federación de Rusia para luchar contra (…) las organizaciones terroristas", manifestó.

Lea más: Rusia expone lo mejor de su producción militar en Army 2016

En la segunda edición del Foro Internacional Army 2016 participan cerca de 80 países y exponen sus productos más de 1.000 empresas que fabrican armamento y el material bélico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала