- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Army 2016 exhibirá armas de la Flota del Norte

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaBuques de la Flota del Norte rusa
Buques de la Flota del Norte rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚRMANSK, RUSIA (Sputnik) — La Flota del Norte rusa presentará más de 1.000 piezas de armamento en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2016, comunicó el portavoz de esta flota, capitán de navío Vadim Serga.

"El armamento y material de guerra de la Flota del Norte —más de un millar de piezas en total— se exhibirán en cuatro recintos feriales", dijo Serga en rueda de prensa.

Tanque T-80 - Sputnik Mundo
Así será el Foro Técnico Militar Army 2016
Según detalló, los equipos serán exhibidos en las ciudades de Múrmansk y Severomorsk, en la villa militar Safónovo y en el aeródromo de Severomorsk-3, todos ubicados en la zona subártica de Rusia.

Organizado por el Ministerio de Defensa, el Foro Internacional Técnico Militar Army 2016 se celebrará del 6 al 11 de septiembre en el parque temático Patriot (afueras de Moscú) y en varios distritos militares de Rusia.

En la Flota del Norte, la ceremonia inaugural del Foro tendrá lugar este martes en el territorio del Museo de la Fuerza Aérea de Rusia, situado en la localidad de Safónovo.

En ese recinto se exhibirán el sistema de defensa costera Bastión, los vehículos blindados BTR-80 y BTR-82, el tanque básico T-72, la motonieve con cabina cerrada Berkut 2, los drones Orlán-10 y Granat-2 y equipos para comunicación y reconocimiento.

Демонстрационная программа Международного военно-технического форума Армия-2015 - Sputnik Mundo
Cazas Su-30 enseñarán acrobacias con empuje vectorial en Army 2016
En otro recinto en Safónovo, los militares presentarán lanzaderas de misiles antiaéreos S-300 y S-400, un radar para apuntar y guiar los S-300 y helicópteros Ka-27, Ka-29 y Mi-8.

También en Safónovo, se exhibirán equipos para unidades de ingenieros militares y unidades de defensa química, biológica y radiológica, así como equipos para las tropas de apoyo logístico.

Uno de los recintos del Foro Army 2016 se ubicará en la ciudad de Severomorsk, en el territorio de un amarradero para los buques de la Flota del Norte.

Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Lo que se puede comprar en el Foro Army 2016
En ese lugar los visitantes podrán ver, en particular, varios sistemas de cañón-misil.

Durante el Foro estarán abiertos para las visitas cinco buques de guerra y un submarino

El año pasado, el Foro Técnico Militar Army marcó un récord por su escala y número de participantes: en las mesas redondas y ruedas de prensa participaron más de 7.000 personas, representantes de 55 ciudades y 12 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала