"Nos interesa modernizar los sistemas (de defensa aérea), tenerlos a punto", dijo el diplomático.
Al mismo tiempo, Al Saati rehusó especificar si se prevé la firma de algunos contratos durante la estancia del rey Hamad bin Isa al Jalifa en Moscú."Es una información clasificada como secreto militar", explicó el embajador.
La visita del monarca, que se reunirá el martes con el presidente Vladímir Putin, coincide con el foro internacional Ejército 2016, organizado por el Ministerio de Defensa ruso.
"Nos interesan los equipos bélicos en general, los sistemas de defensa aérea, hemos llegado para conocerlos en detalle, aquí hay una exposición en la que expertos militares podrán apreciarlos, evaluar su conveniencia y, en particular, ver estos dos sistemas (S-300 y S-400) de los que se habla tanto", dijo el diplomático bahreiní.
Lea más: Bahréin invirtió 250 millones de dólares en la economía rusa
El foro Ejército 2016 tendrá lugar a las afueras de Moscú del 6 al 11 de septiembre.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)