Widgets Magazine
En directo
    Tanques rusos Т-90

    Más de 20 compañías extranjeras presentarán sus productos en Army 2016

    © Sputnik / Alexei Kudenko
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 60

    MOSCÚ (Sputnik) — Productos militares de 21 compañías extranjeras de Armenia, Bielorrusia, China, la India, Israel y Kazajistán serán presentadas en el foro internacional militar Army 2016, según informó el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso).

    "El FSVTS entregó licencias de ingreso temporal a Rusia para productos de uso militar de 21 compañías extranjeras de Armenia, Bielorrusia, China, la India, Israel y Kazajistán", reza el comunicado de la entidad.

    El Servicio Federal especificó que las compañías extranjeras mostrarán sus capacidades para crear un amplio conjunto de productos militares, incluyendo sistemas misilísticos y de radares, blindados, drones y sistemas de aviación, sistemas robóticos móviles, sistemas de defensa individual, con un total de cerca de 400 muestras.

    Además, 242 empresas rusas presentarán sus producciones en este foro, incluyendo a 21 proyectos de cooperación técnico-militar.

    La exposición incluye 40 grupos temáticos, que abarcan la casi totalidad de las direcciones de creación de ejemplares modernos y de avanzada de armas y equipos de combate.

    "Durante el foro la dirección del FSVTS de Rusia realizará reuniones con los representantes de las delegaciones oficiales", añadió la entidad.

    El foro Army 2016 se celebrará entre el 6 y el 11 de septiembre en el parque Patriot de ciudad Kúbinka de la región de Moscú.

    Lea más: Conozca qué armas presentará la Armada de Rusia en el foro Army 2016

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Exclusivo: Rusia se prepara para el Foro Internacional de Material Bélico Army 2016
    Los mejores momentos de los Juegos internacionales del Ejército Army 2016
    Expertos debatirán equipamiento del 'soldado del futuro' en foro Army 2016
    Etiquetas:
    cooperación técnico-militar, contactos militares, Army 2016, Servicio Federal para la Cooperación Técnica Militar de Rusia (FSVTS), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik