Widgets Magazine
En directo
    Equipamiento del 'soldado del futuro' Rátnik (archivo)

    Expertos debatirán equipamiento del 'soldado del futuro' en foro Army 2016

    © Sputnik / Valeriy Melnikov
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    1100

    MOSCÚ (Sputnik) — Las particularidades de la configuración del novedoso equipamiento de los militares rusos serán debatidas en el marco de una mesa redonda especial durante el foro internacional militar Army 2016, informó el servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa de Rusia.

    "En particular, se mencionarán los resultados de las investigaciones sobre la efectividad de los elementos cermámicos de los medios de defensa individual blindada, así como las conclusiones sobre la efectividad de los nuevos modelos de armas en diversas situaciones de combate", indicó el presidente del Comité científico militar de las tropas terrestres, coronel Alexandr Romaniuta.

    El militar señaló que en la mesa redonda "Equipamiento de combate de los militares, posibilidades de perfeccionamiento" participarán más de 60 representantes de instituciones de investigaciones científicas y principales empresas que se especializan en el desarrollo y producción de equipamiento militar.

    Romaniuta señaló que especial interés despiertan los desarrollos encaminados a mejorar las diversas características de los uniformes y el equipamiento "en base al uso de las tecnologías de avanzada y los nuevos materiales de alta tecnología".

    "Uno de estas soluciones consiste en la inclusión en el equipamiento de combate de elementos que incrementan las capacidades físicas del militar por medio del uso de los avances en la esfera del desarrollo de los exoesqueletos o sistemas robotizados", aseveró el coronel.

    El foro Army 2016 se celebrará entre el 6 y el 11 de septiembre en el parque Patriot de ciudad Kubinka de la región de Moscú.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Los mejores momentos de los Juegos internacionales del Ejército Army 2016
    Exclusivo: Rusia se prepara para el Foro Internacional de Material Bélico Army 2016
    Rusia gana el concurso de ingenieros militares en los Juegos Army 2016
    Fuerzas especiales rusas prueban el traje del ‘soldado del futuro’
    Etiquetas:
    soldado del futuro, Army 2016, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik