En directo
    Industria Militar
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Un representante de la compañía rusa OPK da a conocer detalles de los suministros para las fuerzas de paz de la ONU en una de las naciones asiáticas.

    La fuente no especificó la cantidad exacta de blindados que serán suministrados a la ONU.

    El representante de OPK añadió que los BTR-80 que recibirán las fuerzas de paz dispondrán de modernos sistemas digitales que permitirán la comunicación en diversos regímenes, garantizarán una transmisión enmascarada de datos y serán resistentes a los medios de lucha radioelectrónica del enemigo.

    "OPK suministrará medios de comunicación para equipar los transportes blindados BTR-80 que será suministrados a las fuerzas pacificadoras de la ONU en uno de los Estados de Asia; la partida es muy grande, varios cientos de complejos de equipamiento", indicó el interlocutor de la agencia.

    En los módulos suministrados se incluye el equipamiento de comunicaciones internas, conmutación y control, que garantiza el trabajo coordinado de las tripulaciones de los blindados y los efectivos a bordo, así como la comunicación externa de cada miembro de la tripulación a través de todos los canales, incluyendo la comunicación radiofónica satelital, precisó la fuente.

    La empresa rusa OPK es un conjunto de compañías perteneciente a la corporación estatal Rostec, que une más de 60 empresas y organizaciones científicas de la rama de medios radioelectrónicos.

    La principal especialización consiste en el desarrollo y producción de sistemas de comunicación, control y lucha radioelectrónica para las Fuerzas Armadas de Rusia, además de equipos robóticos, drones, equipamiento médico, equipos de telecomunicación y ordenadores.

    Etiquetas:
    BTR-80, ONU, Asia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook