15:45 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    Un paracaidista ruso (archivo)

    Militares extranjeros usarán paracaídas rusos durante los Juegos Army 2016

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Industria Militar
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de Irán, Egipto y Venezuela, al competir en el desembarco aéreo durante los Juegos Internacionales Army 2016 que se celebrarán en Rusia y Kazajistán, usarán los paracaídas rusos D-10, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    "Militares de países extranjeros, al efectuar el desembarco aéreo durante los Juegos Internacionales Army 2016, usarán paracaídas desarrollados en Rusia", informó agregando que se trata del sistema D-10.

    Según el asesor del árbitro jefe del certamen de desembarco aéreo, el coronel Vladímir Kvash, los participantes de Bielorrusia y Kazajistán trajeron consigo los paracaídas de clase D-6, mientras los militares chinos saltarán en los de fabricación nacional, Sanhbing-9.

    Oficiales rusos, al cumplir la solicitud de las partes iraní y egipcia, organizaron clases de estudio y uso de los sistemas de paracaídas de fabricación rusa.

    Cada equipo, incluido el de Rusia, efectuará durante los próximos dos días dos saltos de entrenamiento desde helicópteros Mi-8 desde la altura de 800 metros y deberá aterrizar en una cancha desconocida.

    La etapa de competiciones entre los pelotones de paracaidistas de las tropas aerotransportadas arrancará el 3 de agosto en el campo de pruebas Raevski, en el territorio de Krasnodar, parte sur de Rusia. 

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Equipos de 23 países participarán en la competición militar Army-2016
    Militares chinos llegan a Rusia para participar en los Juegos Army 2016
    Etiquetas:
    militares, paracaidistas, D-10 (paracaídas), Army 2016, Vladímir Kvash, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik