- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares extranjeros usarán paracaídas rusos durante los Juegos Army 2016

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaUn paracaidista ruso (archivo)
Un paracaidista ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de Irán, Egipto y Venezuela, al competir en el desembarco aéreo durante los Juegos Internacionales Army 2016 que se celebrarán en Rusia y Kazajistán, usarán los paracaídas rusos D-10, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Militares de países extranjeros, al efectuar el desembarco aéreo durante los Juegos Internacionales Army 2016, usarán paracaídas desarrollados en Rusia", informó agregando que se trata del sistema D-10.

Foro técnico-militar Army 2015 - Sputnik Mundo
Tecnología
Rusia presentará sus robots exploradores en el foro Army-2016
Según el asesor del árbitro jefe del certamen de desembarco aéreo, el coronel Vladímir Kvash, los participantes de Bielorrusia y Kazajistán trajeron consigo los paracaídas de clase D-6, mientras los militares chinos saltarán en los de fabricación nacional, Sanhbing-9.

Oficiales rusos, al cumplir la solicitud de las partes iraní y egipcia, organizaron clases de estudio y uso de los sistemas de paracaídas de fabricación rusa.

Cada equipo, incluido el de Rusia, efectuará durante los próximos dos días dos saltos de entrenamiento desde helicópteros Mi-8 desde la altura de 800 metros y deberá aterrizar en una cancha desconocida.

La etapa de competiciones entre los pelotones de paracaidistas de las tropas aerotransportadas arrancará el 3 de agosto en el campo de pruebas Raevski, en el territorio de Krasnodar, parte sur de Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала