En directo
    Industria Militar
    URL corto
    180
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La corporación 'Helicópteros de Rusia' (parte de Rostec) y la empresa surcoreana, RH Focus Corp, firmaron un memorando de entendimiento sobre el establecimiento de un centro de servicio en Corea del Sur para el mantenimiento y el servicio posventa de los helicópteros Ka y Mi, anunció el servicio de prensa de la corporación rusa.

    "Según el acuerdo firmado, 'Helicópteros de Rusia' tiene la intención de designar a la empresa de Corea del Sur, RH Focus Corp, como su distribuidor, ofreciendo una gama completa de trabajos para los helicópteros rusos en Corea", dice el comunicado.

    La corporación 'Helicópteros de Rusia' es uno de los líderes de la industria de helicópteros del mundo, el único desarrollador y fabricante de helicópteros en Rusia.

    Esta empresa se estableció en 2007 y está compuesta de cinco fábricas de helicópteros, dos agencias de diseño, así como empresas para la producción y mantenimiento de piezas, plantas de reparación de aeronaves y una compañía de servicio, lo que permite el soporte técnico posventa en Rusia y en el extranjero.

    Entre los clientes de la corporación están los Ministerios de Defensa, de Interior y de Emergencias, otras entidades del Gobierno y las principales compañías rusas y extranjeras.

    En 2014 los ingresos de 'Helicópteros de Rusia' crecieron en un 22,8 por ciento y superaron los 2.500 millones de dólares, el volumen de los envíos ascendió a 271 helicópteros.

    Además:

    La empresa 'Helicópteros de Rusia' desarrolla la versión militar del Mi-38
    'Helicópteros de Rusia' presentará este mes tres nuevos drones
    Etiquetas:
    RH Focus Corp, Helicópteros de Rusia, Rusia, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook