- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

'Helicópteros de Rusia' creará un centro de servicio en Corea del Sur

© Sputnik / Mikhail Kutusov / Acceder al contenido multimediaEl grupo empresarial Helicópteros de Rusia
El grupo empresarial Helicópteros de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación 'Helicópteros de Rusia' (parte de Rostec) y la empresa surcoreana, RH Focus Corp, firmaron un memorando de entendimiento sobre el establecimiento de un centro de servicio en Corea del Sur para el mantenimiento y el servicio posventa de los helicópteros Ka y Mi, anunció el servicio de prensa de la corporación rusa.

"Según el acuerdo firmado, 'Helicópteros de Rusia' tiene la intención de designar a la empresa de Corea del Sur, RH Focus Corp, como su distribuidor, ofreciendo una gama completa de trabajos para los helicópteros rusos en Corea", dice el comunicado.

La corporación 'Helicópteros de Rusia' es uno de los líderes de la industria de helicópteros del mundo, el único desarrollador y fabricante de helicópteros en Rusia.

Helicóptero polivalente Ka-32 - Sputnik Mundo
Economía
Holding ruso se ofrece a Corea del Sur para reparar motores de helicópteros
Esta empresa se estableció en 2007 y está compuesta de cinco fábricas de helicópteros, dos agencias de diseño, así como empresas para la producción y mantenimiento de piezas, plantas de reparación de aeronaves y una compañía de servicio, lo que permite el soporte técnico posventa en Rusia y en el extranjero.

Entre los clientes de la corporación están los Ministerios de Defensa, de Interior y de Emergencias, otras entidades del Gobierno y las principales compañías rusas y extranjeras.

En 2014 los ingresos de 'Helicópteros de Rusia' crecieron en un 22,8 por ciento y superaron los 2.500 millones de dólares, el volumen de los envíos ascendió a 271 helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала