En directo
    Industria Militar
    URL corto
    0 333
    Síguenos en

    La fábrica Uralvagonzavod, mayor productora de tanques del mundo, empezó a vender modelos de los carros de combate rusos en su tienda de internet.

    Según su página oficial —uvzshop.ru—, los amantes del armamento militar ruso podrán comprar más de 18 modelos de tanques de la Armada del país, copias exactas de los originales a escala 1:35.

    Entre los tanques que se pueden adquirir en la página web hay máquinas de la época de la Gran Guerra Patria, como los grandiosos carros de combate KV-1 y KV-2, así como los tanques T-34, el Т34/76, el Т34/85 y el T-72B.

    Para los fanáticos de las piezas más modernas, la fábrica ha puesto a  la venta copias del T-90C, del vehículo de soporte y combate BMP-T 'Terminator' y, por supuesto, del más reciente tanque de las fuerzas armadas rusas, el T-14 'Armata'.

    El costo de los carros de combate a escala varía entre los 1.000 y los 35.000 rublos (15-500 dólares). Una copia del ‘Armata’, por ejemplo, cuesta 6000 rublos (92 dólares).

    Por ahora los tanques pueden ser adquiridos en el territorio de la Federación Rusa, pero es posible que en el futuro estén disponibles en todo el mundo.

    Además:

    Vídeo: Las Fuerzas Armadas de Rusia inician las pruebas de campo del tanque Armata
    Desfilará en Kaliningrado un tanque T-34 que participó en la II Guerra Mundial
    El tanque volador T-80
    Etiquetas:
    tanques, Internet, Uralvagonzavod, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook