07:27 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Mijaíl Kaláshnikov cargando una AK47

    Alta costura: el consorcio Kaláshnikov lanzará su propia línea de ropa

    © AP Photo / Vladimir Vyatkin
    Industria Militar
    URL corto
    0 312
    Síguenos en

    El consorcio Kaláshnikov, el principal fabricante de armas de la Federación de Rusia, planea lanzar su propia línea de ropa, informa Izvestia.

    La compañía Kaláshnikov, fabricante de armas y una de las empresas rusas más famosas del mundo, planea diversificar su producción con el lanzamiento de su propia línea de ropa, según declaró al diario Izvestia Vladímir Dmítriev, director de mercadeo del consorcio. La empresa planea abrir 60 tiendas este año en distintas ciudades rusas, en las que espera vender productos a la moda, bajo la marca ‘Kaláshnikov’.

    “Kaláshnikov es una marca reconocida mundialmente —afirmó Dmitriev— y tenemos serias razones para creer que una línea de ropa y de souvenires bajo el nombre de Kaláshnikov tendrá una buena aceptación en el mercado y entre los compradores, al igual que la tienen nuestros productos principales”.

    La compañía aún no ha informado quién será el encargado de diseñar la línea de ropa Kaláshnikov. Se espera que la presentación de la nueva línea de ropa tenga lugar durante el Segundo Foro Internacional Técnico Militar Army-2016, que se celebrará en septiembre en las afueras de Moscú.

    Este evento es muy importante para el consorcio, el que no solo presentará su nueva línea de ropa y accesorios ‘Kaláshnikov’, sino que también mostrará su nueva línea de armas ligeras creadas para ser usadas por el Ministerio de Defensa y por el sector civil.

    Otro notable representante del estilo militar es la tienda de ropa y accesorios ‘Armia Rossii’ (Ejército de Rusia en español). Su famoso símbolo, una estrella roja dividida en dos por una línea blanca, es usado por las Fuerzas Armadas y también como logotipo de una moderna marca de ropa. La compañía tiene sucursales en cinco ciudades de Rusia. Diferentes medios de comunicación recogen que después del 9 de mayo —Día de la Victoria— la compañía abrirá una nueva tienda, justo al frente del edificio de la embajada estadounidense en Moscú.

    Lea también: ¡Bienvenido!: El consorcio Kaláshnikov abre su propia Universidad

    El consorcio Kaláshnikov se creó en 2013 sobre la base de las plantas ‘Izhmash’ e ‘Izhmeh’, dos de los mayores fabricantes de armas de fuego de Rusia. Los productos de la empresa se exportan a 27 países del mundo, entre ellos EEUU, Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, Canadá, Kazajistán y Tailandia.

    Además:

    El consorcio Kalashnikov lanzará al mercado "al menos 10 nuevos productos" para 2017
    Los moscovitas podrán reservar Kalashnikov de fogueo en acto del Día de la Victoria
    Guardia Nacional rusa recibirá fusiles Kalashnikov modernizados
    Etiquetas:
    Army 2016, moda, Kalashnikov (fusil), Kalashnikov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik