- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Sistema de misiles S-400 se expondrá por primera vez en San Petersburgo el 9 de mayo

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaSistema transportable de misiles S-400 Triumf
Sistema transportable de misiles S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sistema transportable de misiles S-400 Triumf se expondrá por primera vez en el desfile del Día de la Victoria en San Petersburgo, informó el portavoz del Distrito Militar Oeste, Ígor Muguínov.

"El Día de la Victoria en la plaza del Palacio de San Petersburgo se presentarán alrededor de 100 unidades de equipo militar, entre ellos, los tanques modernizados T-72B3, nuevos sistemas táctico-operativos Iskander, vehículos blindados BTR-82AM, Tigr, sistemas de defensa aérea S-400 y Pantsir-S1", dijo.

Sistema de misiles ruso S-400 (Archivo) - Sputnik Mundo
Rusia blinda Siberia con los sistemas antiaéreos S-400
El lunes, el servicio de prensa del consorcio Almaz-Antey, fabricante de S-400 Triumf, informó que la participación del equipo en el desfile no estaba prevista, desmintiendo la declaración del director general del consorcio Almaz-Antey, Yan Nóvikov, de que el sistema S-400 no participaría en el desfile en Moscú debido a los recortes de presupuesto.

Nóvikov también informó que el desfile de la capital incluirá casi 100 equipos entre los que se encuentran los sistemas de defensa antiaérea Tor-M2U y Buk-M2.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала