- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Abre la feria de material bélico DSA en Malasia con más de 300 muestras rusas

© AFP 2023 / Mohd RasfanFeria de material bélico DSA en Malasia (archivo)
Feria de material bélico DSA en Malasia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 18 abr (Sputnik). - La mayor exposición malasia de defensa DSA 2016 abrió sus puertas en Kuala Lumpur con más de 300 muestras de material bélico ruso, informó el servicio de prensa de Rosoboronexport, la principal exportadora de armas rusas.

"Las compañías rusas ofrecen información sobre más de 300 equipos militares en la exposición de armas DSA 2016 que se celebra del 18 al 21 de abril en Kuala Lumpur", aseguró la entidad en un comunicado.

El jefe de la delegación rusa, el vicedirector del Servicio para la Cooperación Militar, Mijaíl Petujov, destacó en declaraciones a RIA Novosti que los delegados de casi la totalidad de los países de la región Asia Pacífico visitaron el pabellón ruso en el primer día del evento.

"Los representantes de casi todos los Estados de Asia Pacífico visitaron nuestra exhibición, en concreto llegó el viceministro tailandés de Defensa", señaló.

Por su parte, el responsable de la compañía KBP, Andréi Morozov, indicó que las fuerzas de élite de Malasia mostraron interés por los lanzagranadas y fusiles de francotirador de la KBP.

Rusia expone en el evento el sistema antiaéreo Pantsir-S1 con un misil capaz de abatir blancos a una distancia de hasta 20 kilómetros y alturas de entre 15 metros y 15 kilómetros, los misiles guiados antitanque Kornet, entre otros equipos.

Más de 300 delegaciones oficiales de 70 países planean visitar la exposición, auspiciada por Ministerio de Defensa de Malasia, que reúne a casi 850 compañías de 46 Estados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала