Widgets Magazine
En directo
    Sistemas antiaéreos Pántsir S-1

    Moscú espera firmar en 2016 el contrato para suministrar sistemas Pántsir a Brasil

    © Sputnik / Mikhail Mokrushin
    Industria Militar
    URL corto
    0 61

    Rusia espera firmar antes de finalizar 2016 el contrato para el suministro de sistemas antiaéreos Pántsir S-1 a Brasil, declaró este martes Anatoli Punchuk, subdirector general del Servicio Federal para la Cooperación Técnica y Militar de Rusia.

    SANTIAGO DE CHILE (Sputnik) — Punchuk encabeza la delegación rusa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2016) que comienza el martes en Santiago Chile.

    "La firma del contrato es una de las prioridades en nuestras relaciones con Brasil y esperamos cerrarlo antes de que acabe 2016", indicó Punchuk en declaraciones a RIA Nóvosti.

    Recordó que las partes están negociando el contrato desde 2013.

    Los representantes de Brasil viajaron a Rusia en varias ocasiones para conocer la planta que produce los Pántsir S-1, participar en los ejercicios de tiro y convencerse de la alta eficacia de ese sistema antiaéreo ruso.

    Pántsir-S1 es un sistema móvil de cañón-misil desarrollado para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de ataques aéreos con cualquier arma moderna y en desarrollo. Puede destruir objetivos a distancias de hasta 20 kilómetros y en alturas de entre 15 metros y 15 kilómetros.

    En agosto que viene la ciudad brasileña de Río de Janeiro recibirá los XXXI Juegos Olímpicos.

    Además:

    Moscú espera de Caracas respuesta a su oferta de 12 cazas Su-30
    Etiquetas:
    Pántsir-S1, Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), Brasil, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik