- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Moscú espera de Caracas respuesta a su oferta de 12 cazas Su-30

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaСaza polivalente Su-30
Сaza polivalente Su-30 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia espera de Venezuela una respuesta a su oferta de 12 cazas Su-30, dijo el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.

SANTIAGO DE CHILE (Sputnik) — "Hemos celebrado las negociaciones correspondientes y presentado al cliente la oferta. Estamos a la espera de que la parte venezolana reaccione", declaró Punchuk, quien encabeza la delegación rusa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2016) que se inaugura este martes en la capital chilena.

Caza Su-35 - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela comprará aviones a Rusia para reponer el Sukhoi siniestrado
El funcionario recordó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó anteriormente la disposición de adquirir un lote adicional de 12 cazas Su-30.

"Las aeronaves rusas se granjearon una reputación excelente en las complicadas condiciones climáticas de Venezuela cuya Aviación Militar las usa en particular para combatir el contrabando, el narcotráfico y las violaciones fronterizas", destacó.

En el período de 2006 a 2008 Rusia suministró a Venezuela una partida de 24 cazas Su-30MK.

El Su-30MK es un caza biplaza altamente maniobrable diseñado para asegurar superioridad aérea y realizar ataques contra objetivos sobre tierra o superficie marítima usando una gama de medios de destrucción guiados y no guiados, con la opción de apoyar las acciones en grupo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала