En directo
    Helicóptero Mi-171

    Rusia suministra a Angola cuatro helicópteros Mi-171Sh

    © Foto: Russian Helicopters
    Industria Militar
    URL corto
    0 72260

    El grupo de compañías Helicópteros de Rusia entregó cuatro helicópteros de transporte militar al Ministerio de Defensa de Angola, informó este jueves a RIA Novosti el servicio de prensa de la empresa rusa.

    MOSCÚ (Sputnik) — "Helicópteros de Rusia, en el marco de una prolongada cooperación, entregó un grupo de cuatro helicópteros Mi-171Sh a los representantes del Ministerio de Defensa de Angola", señaló el servicio de prensa.

    Según la entidad, "este suministro de equipos aéreos construidos por la Planta de Aviación de Ulán-Udé se suma a los cuatro helicópteros entregados en 2015".

    "El contrato de suministros de helicópteros rusos fue firmado por la entidad exportadora estatal rusa Rosoboronexport", añadió Helicópteros de Rusia.

    Mi-171Sh se destacan por utilizarse a temperaturas que oscilan de 50 grados bajo cero a 50 grados sobre cero, la multifuncionalidad, la facilidad de operación y el mantenimiento.

    Están destinados a hacer frente a blancos blindados fijos y móviles de pequeño tamaño en superficie terrestre, aire y agua, abatir enemigos, transportar tropas de desembarco y cargas militares, evacuar heridos y realizar operaciones de búsqueda y rescate.

    Además:

    Rusia propone a Perú un centro móvil de servicio para helicópteros
    Kazajistán recibe nuevos helicópteros rusos
    Etiquetas:
    suministro de armas, Mi-171, Helicópteros de Rusia, Rosoboronexport, Angola, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik