En directo
    Industria Militar
    URL corto
    0 242
    Síguenos en

    El radar del nuevo helicóptero de ataque Mi-28NM, versión modernizada del Mi-28 Cazador Nocturno, aumentó decenas de veces su rendimiento, comunicó este jueves Pável Budágov, director general de la Planta de Instrumentos de Riazán, fabricante del radar.

    Los diez mejores helicópteros de ataque
    © AFP 2020 / Pascal Guyot
    RIAZÁN (RUSIA) (Sputnik) — "El rendimiento del radar aumentó decenas de veces, con lo cual puede procesar simultáneamente la información proveniente de numerosos canales y determinar con alta precisión las coordenadas de los blancos y los parámetros de los obstáculos, y también aumentó el número de blancos que puede seguir a la vez", dijo Budágov a RIA Nóvosti.

    En julio del año pasado, el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov, declaró que el helicóptero Mi-28NM destaca por un nuevo sistema de navegación, un sofisticado equipo de reconocimiento, nuevos instrumentos ópticos y un avanzado sistema de mando y control que permite aterrizar "a ciegas".

    La Planta de Instrumentos de Riazán forma parte del consorcio ruso de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET) y se especializa en equipos radioelectrónicos complejos y sistemas de radar a abordo para aviones y helicópteros.

    Además:

    MAKS-2015 presenta un sistema de guiado de punta para Mi-28NM
    Defensa asegura que la aviación rusa está modernizada al 52%
    Rusia presenta los helicópteros Ka-52 y Mi-28 a delegaciones de África y Oriente Medio
    Etiquetas:
    radares, helicópteros, Mi-28, KRET, Pável Budágov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook