En directo
    Dron ruso Zastava durante las maniobras en la región de Cheliábinsk

    Consorcio ruso desarrolla un sistema para medición de parámetros de drones

    © Sputnik/ Pavel Lisitsyn
    Industria Militar
    URL corto
    0 54330

    El consorcio ruso KRET ha desarrollado un sistema de medición de velocidad y altitud para vehículos aéreos no tripulados, comunicó un portavoz de la compañía.

    "El sistema convierte la información en un modo digital y lo transmite a todos los controles. Este desarrollo es un paso importante hacia la formación en nuestro país de un conjunto completo de competencias en la producción de vehículos aéreos no tripulados modernos", dijo.

    Se destaca que el sistema puede utilizarse tanto en drones militares como civiles de larga duración de vuelo y los parámetros técnicos del dispositivo no son inferiores a los productos similares de otras productores mundiales de aviónica.

    El sistema ya se utiliza en el diseño del dron civil Orion, además, gracias a sus características y precio competitivo tiene un alto potencial de exportación.

    El consorcio KRET, fundado en 2009, es líder de la industria radioelectrónica de Rusia, incluye 97 instituciones científicas, oficinas de diseño y fábricas, que se sitúan en 29 regiones de la Federación Rusa.

    Desarrolla y produce equipos para la aviación civil y militar, radares de a bordo, identificadores amigo-enemigo, sistemas para la guerra electrónica e instrumentos de medición de distinto uso.

    Además:

    Anuncian creación del primer propulsor ruso para drones
    Empresa rusa imprime en 3D un dron
    El poderoso dron submarino ruso podría ser verdad
    Etiquetas:
    drones, KRET, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik