11:04 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Industria Militar
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    La compañía diseñadora y productora Helicópteros de Rusia negociará con las empresas iraníes la posibilidad de suministrarles los helicópteros Mi-8/17, Ка-32А11ВС, Ка-226Т, incluida versión sanitaria.

    Este 21 de diciembre arranca en Teherán una exposición industrial ruso-iraní, presidida por el ministro ruso de Industria y Comercio, Denís Manturov.

    Demonstración del tanque ruso T-90 en el foro internacional Tecnologías e industria mecánica
    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    En el marco de la exposición están programados varios encuentros con los representantes de las instituciones estatales y empresas privadas de Irán, como Aviation Industries Organization, Fanavaran, PARS Aviation Service, Interavia.

    "Las partes analizarán las perspectivas de suministros de helicópteros modelos Mi-8/17, Ка-32А11ВС, Ка-226Т", entre otros temas, dice el comunicado de la empresa rusa.

    Además se negociarán con la Sociedad de la Media Luna Roja de la República Islámica de Irán posibles envíos de los Ка-226Т sanitarios.

    Según el director general del consorcio, Alexandr Mijéev, en Irán operan más de 50 helicópteros Mi-8/17.

    Mijéev señaló que Oriente Medio actualmente cuenta con más de 500 helicópteros militares y civiles de producción soviética y rusa, la mayor parte de ellos son los Mi-8/17.

    Además:

    Rusia aspira a vender armas a Irán por miles de millones de dólares
    Suministro de sistemas antiaéreos S-300 a Irán
    Etiquetas:
    venta, helicópteros, negociaciones, Ka-226, Ka-32, Mi-17, Mi-8, Irán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook