Widgets Magazine
En directo
    Tanque ruso T-90 MS

    Rosoboronexport considera el mejor tanque del mundo al T-90MS

    © Sputnik / Valery Melnikov
    Industria Militar
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (2016) (169)
    0 445

    El nuevo tanque ruso T-90MS tiene las mejores características en el mundo, declaró este jueves a RIA Novosti el vicedirector general de la exportadora rusa de armas Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski.

    El poderío del tanque T-90
    © YouTube / alconafter
    "Estamos convencidos de que la totalidad de las características y la relación eficacia-costo del T-90MS (…) lo convierten en el mejor tanque ofrecido hoy en el mercado armamentístico internacional", dijo Goreslavski, quien encabeza la delegación conjunta de las compañías rusas Rostec y Rosoboronexport en la exposición Gulf Defence & Aerospace, celebrada del 8 al 10 de diciembre en la ciudad de Kuwait.

    El representante de Rosoboronexport agregó que el modelo ha sido exhibido muchas veces en exposiciones militares internacionales, incluida la gran feria regional IDEX en Abu Dabi, y suscita el interés de los países árabes.

    El T-90MS es la nueva versión del tanque ruso T-90, diseñado para su exportación.

    Tanque T-90. Infografía
    © Sputnik /
    Tanque T-90. Infografía

    El carro de combate usa los mismos proyectiles que el T-90, así como una munición de fragmentación a control remoto, que permite combatir de una manera más eficaz al enemigo.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (2016) (169)

    Además:

    El T-90 apunta al éxito
    Etiquetas:
    exportaciones, tanques, T-90MS, T-90, Gulf Defence & Aerospace, Rostec, Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski, Kuwait, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik