En directo
    Caza ruso MiG-35

    El caza MiG-35 utilizará el nuevo sistema de navegación BINS

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Industria Militar
    URL corto
    0 970

    El caza MiG-35 tendrá un sistema BINS de navegación inercial sin plataforma, ha informado este viernes Alexéi Kuznetsov, director general del Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú (MIEA), que desarrolló este sistema.

    “Hemos firmado un contrato sobre el suministro de varios ejemplares de BINS para los MiG-35, las pruebas comenzarán a finales de 2015 y comienzos de 2016”, dijo.

    El sistema BINS procesa los datos de navegación y pilotaje, determina los parámetros y las coordenadas del objeto en movimiento en régimen autónomo sin recibir señales desde tierra,  mar o espacio.

    El Mig-35 es un caza polivalente de generación 4++, se creó sobre la plataforma de los MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2, mejorando su capacidad de combate y las características de explotación.

    La firma del contrato sobre el suministro de estos cazas al Ministerio de Defensa de Rusia se espera en el primer trimestre de 2016, la Fuerza Aérea del país recibirá los MiG-35 entre 2018 y 2020.

    Fotos: Los aviones más temibles de la Fuerza Aérea rusa

    El Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú es líder ruso del desarrollo de sistemas de navegación y de control de vuelo para los aviones militares y civiles, actualmente en su  cartera prevalecen los pedidos de carácter militar, que ocupan hasta un 70 por ciento de todos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Rusia desarrolla dispositivos para la navegación aérea en el Ártico
    Etiquetas:
    aviones, fuerzas aéreas, cazas MiG, BINS-SP-1 (sistema de navegación), MiG-35, Rusia