- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Para Occidente será difícil volver al mercado de armas ruso, opina experto

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaCaza Dassault Rafale en el salón de aviación Dubái Airshow-2015
Caza Dassault Rafale en el salón de aviación Dubái Airshow-2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Será muy difícil para países occidentales volver al mercado ruso de armas y técnica militar incluso después de levantar las sanciones impuestas a Rusia, declaró a los periodistas el asesor del director general de la exportadora rusa de armas Rosoboronexport, Mijaíl Zaváliy.

“Nos dan pena los países que se hayan unido a las sanciones al ir en pos de EEUU”, dijo en el salón de aviación Dubái Airshow-2015 indicando que “incluso después de levantar las sanciones, para nuestros socios occidentales será muy difícil y en algunas ocasiones imposible volver al mercado” de armas rusas.

Militar ruso - Sputnik Mundo
Ante la sequía petrolera, Moscú apuesta por las armas
Explicó que “el mercado de armas nunca queda no requerido, y otros ocuparon los nichos vacíos”.

Las relaciones entre Moscú y Occidente se deterioraron a raíz de la crisis en Ucrania y la reunificación de Crimea al territorio ruso.

A finales de julio de 2014 UE y EEUU pasaron de unas sanciones puntuales contra determinadas compañías y personas a las medidas restrictivas contra los sectores enteros de la economía rusa, en particular la industria de defensa y altas tecnologías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала