Widgets Magazine
En directo
    Interpolitex-2015

    Se inagura en Moscú la exposición de dispositivos de seguridad Interpolitex

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Industria Militar
    URL corto
    0 10

    La Exposición Internacional de Dispositivos de Seguridad Interpolitex se inaugura este martes en Moscú.

    La muestra, que durará hasta el 23 de octubre, se celebra en el centro de exposiciones VDNJ en una superficie de 25.000 metros cuadrados.

    Desde su primera edición hace 19 años "el número de piezas expuestas ha aumentado casi diez veces", destacó el ministro ruso del Interior, Vladímir Kolokóltsev, al subrayar que por primera vez en el marco del foro Rusia ofrece exportar soluciones en el ámbito de seguridad.

    Según los datos del Ministerio, la muestra reunirá a unas 400 empresas de 37 regiones de Rusia, así como 53 compañías procedentes de Alemania, China, Israel, Suecia, Bélgica, la India, Turquía, Sudáfrica, Kazajistán y Bielorrusia.

    Se prevé celebrar exposiciones de equipos policiales y militares, dispositivos para protección de fronteras, salón técnico-militar "Medios para contrarrestar el extremismo" y "Sistemas de vehículos no tripulados".

    Además, el 24 de octubre el polígono de la localidad de Krasnoarméysk albergará una feria de armas y equipo militar después de que se llevarán a cabo ejercicios tácticos de unidades de fuerzas especiales.

    Además:

    Rusia presenta un nuevo radar en la exposición Interpolitex-2014
    Rusia desarrolla un traje a prueba de cócteles molotov
    Armamentos modernos de Rusia (2016)
    Etiquetas:
    Ministerio del Interior de Rusia, dispositivos de seguridad, exposición, VDNJ (centro de exposiciones), Interpolitex, Vladímir Kolokóltsev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik