01:19 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Sukhoi Superjet 100

    Compañía iraní prentende alquilar dos aviones rusos Superjet-100

    © Flickr / SuperJet International
    Industria Militar
    URL corto
    Nuevo avión ruso SuperJet-100 (65)
    0 101
    Síguenos en

    Una delegación de Irán que visita Moscú ha mantenido conversaciones sobre la posibilidad de alquilar dos aviones rusos Superjet-100, según declaró el presidente de la Organización de Industria Aeronáutica de Irán (IAIO), Manouchehr Manteqi, citado por la agencia IRNA.

    Manteqi destacó que durante el pasado salón internacional aeroespacial MAKS la delegación iraní tuvo la oportunidad de analizar las ventajas y desventajas de las características de explotación de estos aviones.

    Según el funcionario, si los indicadores de la nave son buenos, y las condiciones de servicios técnicos satisfactorias, de acuerdo con las condiciones de los documentos de alquiler, la compañía iraní podría tomar la decisión de adquirir estos aviones.

    Anteriormente el representante especial del presidente ruso ante Afganistán y director del segundo departamento de Asia de la cancillería rusa, Zamir Kabúlov, declaró en una entrevista a RIA Novosti que en el marco de la comisión intergubernamental de Rusia e Irán, ambos países estudiarán la posibilidad de suministrar Sukhoi Superjet 100 al mercado iraní.

    Tema:
    Nuevo avión ruso SuperJet-100 (65)
    Etiquetas:
    Sukhoi Superjet 100, Manouchehr Manteqi, Irán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik